La MUD no quiere PAZ ?

Aunque todo este año hemos hablado de guerra, guerra económica, guerra cultural contra el pueblo, llegó la hora de hablar de paz, pero muy sorprendentemente algunos representantes de la oposición le ponen 10 días en una mesa de diálogo y es que justo esta mesa de diálogo tiene nada menos que el propio vaticano integrándola, el mismo papa francisco envía mensajes a sus feligreses diciéndole que no hay otro camino que el dialogo, y hablar de dialogo es hablar de Paz.

Porque no confiar en el Vaticano… acaso la oposición venezolana pone en tela de juicio el propósito de la Iglesia, lo que acontece en la oposición venezolana nos remonta a pasajes bíblicos. Podemos decir citando a Romano 14:19:27 

“ Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. El que así sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz ya la mutua edificación» 

El presidente Nicolás Maduro se sumo y dio garantía de estar el tiempo que sea necesario en una mesa de diálogo, la paz de Venezuela no debería tener 10 días, ni ningún tiempo, menos una oposición que ha tratado usando la violencia en múltiples sentidos con el hecho de llegar al poder. Extrañamente la iglesia católica que siempre los ha apoyado hoy guarda silencio ante la embestida de ponerle condiciones de tiempo a la Paz… será que los intereses políticos privan a muchos incluso de sotanas a explicar la grandeza que es la Paz.

El Chavismo como lo califican despectivamente los laboratorios de reputación de la oposición es acusado de ignorante, sin educación pero el  contraste a estas maliciosa reputación creada en sistemas de contenidos mundiales, es el pueblo mayoritario Chavista que a pesar de sufrir una guerra económica, que se cala colas para conseguir los alimentos de su consumo está dispuesto y ratifica con renovada fe en el dialogo para la Paz.

Los pensadores de la Paz nos dicen que no puede ser constructores de Paz: El verdadero proyecto de construcción de la paz no puede sino sustentarse en la asunción personal de valores, lo que no es socialmente posible sin una cultura de los valores y sin una educación»

Acaso es que los líderes de la oposición venezolana carecen de estos valores?

@Cienfuegos20 

Deja un comentario